Inicio
Medios a su disposición
Rutas principales
Contacto
   
 


En Frío Aragón trabajamos 52 empleados, de los cuales 41 somos empleados fijos y 11 eventuales.

Nuestra flota está compuesta por 125 unidades, con el siguiente desglose:
- 80 cabezas tractoras
- 50 semirremolques frigoríficos
- 48 tautlinner
- 2 frigolonas
- 6 furgones
- 1 furgoneta
- 3 turismos

Todos nuestros semirremolques admiten al menos 24 Tm de carga. Contamos además con 37 autónomos afectos, que trabajan para Frío Aragón, S.L. en exclusiva, 34 de ellos al enganche.

Entre los semirremolques, hay unidades especiales para carne colgada, frigoríficos bitemperatura, y tautlinners de gran volumen.

También disponemos de autorizaciones nacionales e internacionales para cargas de dimensiones superiores a las normales, para transporte comunitario, y autorizaciones multilaterales CEMT.

La edad media de nuestra flota es de 4,6 años. Para su mantenimiento y reparación contamos con tres mecánicos en plantilla a tiempo completo.

Las instalaciones propiedad de la empresa se emplazan en una parcela de 9.000 m². Se componen de una nave de 1.600 m² en Villanueva de Gállego (Zaragoza), preparada para el almacenamiento, con tres muelles de carga, medios móviles para carga y descarga (traspaletas eléctricas, manuales y toros ligero y pesado).

Las oficinas ocupan una “pastilla” de tres plantas, con una superficie construida de 355 metros.

Contamos además con un depósito de gasóleo propio, y se está construyendo un lavadero.

Por acuerdos con otros transportistas, con los que colaboramos de forma habitual, disponemos de almacenes en Madrid, Barcelona, Agoncillo (La Rioja), Nanclares de Oca (Vitoria), Toulouse, y Paris.