Inicio
Medios a su disposición
Rutas principales
Contacto
   
 


Disponemos a diario  de vehículos en: Avila, Segovia, Valladolid, Madrid, Guadalajara, Valencia, Sevilla, Castellón, Tarragona, Barcelona, Gerona, Bilbao, Navarra, La Rioja y Galicia, aunque controlamos todo el territorio nacional.

Además, tenemos rutas fijas en: Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, Eslovenia y Rumanía.

                                           Presencia de Frio Aragón en Europa

Para su gestión, dividimos estas rutas principales en cinco bloques, gestionados cada uno por un jefe de tráfico encargado del trato directo con el cliente y de manera simultánea, con cada conductor asignado para cada servicio.

Cada jefe de trafico controla en tiempo real los vehículos propios y de los autónomos afectos que tiene asignados, ya que los vehículos equipan un sistema de seguimiento en tiempo real GPS GPRS, con conexión a CAM BUS del vehículo, y para los vehículos más modernos, también al tacógrafo digital. Nuestra disponibilidad en caso de emergencia es de 24 horas, con contacto vía e-mail y telefónico.

Bloques:
A - Repartos, recogidas y entregas en plaza
B - Cercanías (rutas hasta 150 km)
C - Nacional (todos los servicios nacionales fuera del radio 150 km)
D - Francia - Italia (todos los servicios import-export estos paises)
F - Resto países (los servicios import-export con resto de países de Europa)

De forma habitual, realizamos, servicios integrales a doble y triple tripulación con lanzaderas desde cualquier punto nacional, consiguiendo entregas en destinos lejanos, sin pausas, y en un corto periodo de tiempo.

Estamos especializados en servicios urgentes de mercancías para grandes superficies de alimentación, textil, automoción y construcción.

En nuestras instalaciones, y en las de nuestros colaboradores, ofrecemos los servicios de almacenaje, transbordo, paso por muelle, cross docking, retractilado, acondicionado de mercancías, etc.

Podemos adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes, y asesorarles para un diseño de sus rutas más económico y eficaz. Siempre ofreciendo un trato directo y personalizado.